Reservas: (57 5) 651 7400 - 321 727 9856 - reservas@clubdepesca.com
Noches

Fantasticas

El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad. Se destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la Bahía de Cartagena, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 para defensa de la ciudad. El Restaurante evoca la magia, la historia, la frescura y calidez de la ciudad de Cartagena, con un ambiente al aire libre, natural y acogedor.

Celebra

Con nosotros

Restaurante

Restaurante

El Restaurante tiene ya una larga trayectoria en este tipo de eventos, y ofrece, aparte de menús especiales tipo Buffet o Plato Servido, una completa asesoría, sin costo alguno, de todos los demas proveedores que se necesitan como decorador, fotógrafo, músicos e inclusive, coordinadores de bodas y eventos (wedding planners).

Zona de Cañones

Zona de cañones

El fuerte San Sebastián del Pastelillo, acoge un lugar recomendado por muchos, debido a sus sabores y ambiente. Su tradición y estética son las encargadas de hacer revivir en sus comensales los sabores de una cocina moderna, fresca y abierta a la gama de frutos del mar que tienen a disposición. Sabores, fragancias y buen gusto, son acompañados por una selecta carta de vinos de la zona, tanto chilenos como argentinos, italianos y españoles.

Menú


Menú Club de Pesca
Menú Navidad
Menú Finde año
Conoce

Nuestros Planes

Vive la

Experiencia

Más

Información

Si tiene alguna pregunta o comentario, envíenos un correo. Para nosotros es muy importante conocer su opinión y resolver cualquier inquietud que tenga



Visita nuestras

redes sociales